Chaquetas
Divisas:

Inicio :  Nueva venta caliente :  Mujer Prendas de punto :  conciso Blanco EMMA Jerseys Mujer invierno Vestido Pullover de Largo Suéter Tejido Manga larga WVWZRNR


conciso Blanco EMMA Jerseys Mujer invierno Vestido Pullover de Largo Suéter Tejido Manga larga WVWZRNR

  • Modelo: WVWZRNR
  • 733 Unidades en Stock

Price: €121.00  €50.02
Ahorre: 59% descuento

Por favor, Elija:




Añadir al carro:



\
Información
  • Tamaños de Asia: S / M / L / XL. Más pequeño que el tamaño del Reino Unido. Información de tamaño detallado Por favor, compruebe la imagen de la izquierda.
  • Diseño atractivo - Diseño de moda con ribete doblado, material liviano y suave de punto para primavera / otoño / invierno, disponible en 9 colores (verde militar / albaricoque / negro / café / gris / caqui / rojo / rojo / blanco).
  • 80% De Mezcla de Acrílico Y, 20% Algodón
  • Manga larga
  • Manténgase cómodo: suelto Diseñado para darle un ajuste personalizado y proporcionar movimientos fáciles. El par con pantalones vaqueros, polainas o pantalones cortos puede ser más de moda en cualquier ocasión.
  • Materiales de calidad-- 80% acrílico y 20% de mezcla de algodón, las fibras de punto de alta calidad para mayor durabilidad, peso ligero, fácil de cuidar, resistente a los insectos, hongos y moho.
  • Instrucciones de lavado - Lavar a mano en frío o en seco Limpiar y dejar secar completamente.


Descripción del producto

TABLA DE TALLAS:
S: Busto: 36.2 "Manga: 14.5" Longitud: 23.2 "-29.1";
M: Busto: 37.4 "Manga: 15.7" Longitud: 24.4 "-30.3";
L: Busto: 38.5 "Manga: 16.9" Longitud: 25.5 "-31.4";
XL: Busto: 39.3 "Manga: 18.1" Longitud: 26.7 "-32.6";

Nota:
1. Estos son de tamaño asiático, un poco más pequeño que el tamaño del Reino Unido o Europa. Por favor, compruebe cuidadosamente los detalles sobre el tamaño.
2. Permita que 1-2CM difiera debido a la medición manual.
3. El color real puede diferir ligeramente de las imágenes debido a muchos factores, como la resolución de la pantalla de la computadora, el contraste, etc. Esperanza de comprensión.
Sobre el envío de
1. Por lo general, envío en 1-2 días hábiles
2.USPS con número de seguimiento, 7-15 días hábiles para la entrega

Garantía:
Tendremos inspección de calidad terminante antes de enviar mercancías. Si tienes alguna duda después de recibir la ropa, Por favor siéntase libre de contactarnos con imágenes de productos. EMMA le responderá a tiempo y hará todo lo posible para satisfacerlo.
¡Finalmente, desearía que tengas un buen día de compras!